9.3.13

Mi primer I.M.M!!!

Que nino nino!!
Hola soñadores! Sé que no me aparecí, pero adivinen que: tuve que mudarme así que anduve un poquito ocupada y cansada porque esas cosas me ponen de un humor de miercoles (para no decir otras palabras feas feas xD

Y como hace mucho que no escribo hoy que termine de acomodarme les traigo mi primer I.M.M
(No es muuy completo, pero a mi me encanto jiji)


EN Papel!

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que lo han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: "Kvothe" músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años como ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.Atípica, profunda y sincera, El nombre del viento es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor, de magia y de superación, escrita con la mano de un poeta y que ha deslumbrado "por su originalidad y la maestría con que está narrada" a todos los que la han leído.





Realmente me dan ganas de leerlo, aunque es un poco largo así que lo comenzaré cuando terminé los otros ^^



Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.



A este lo comencé a leer pero todavía no me atrapa como esos que te vuelven loca, aunque seguro que antes de que termine el mes lo terminaré.

 Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.





Este lo estoy por terminar de leer, pero no quiero terminarlo, es como una lucha constante. Me parece que voy a terminar llorando y no me gusta eso xD

 Cuando Wendy Everly tenía seis años, su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero también terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.






Este es el primer libro de esta autora que leo y recién lo comienzo pero por lo que veo me gusta mucho como escribe, espero que no me defraude porque al libro lo vengo viendo desde el año pasado xD

En E-Book! (sepan que me moría de< ganas de ponerles la reseña en inglés, pero fui buena y me gasté jaja)

Aria Rose, descendiente de una de las familias más poderosas de Nueva York, es incapaz de recordarlo. Recuerda casi todo lo demás. Pero nada de Thomas. Su prometido. Un Foster. Y odiar a los Foster es parte de lo que significa ser un Rose.
Peor aún: su historia de amor, que tanto recuerda a la de Romeo y Julieta, ha encandilado a la ciudad. Y es tremendamente conveniente, porque pondrá punto y final a las disputas entre ambos clanes y facilitará el triunfo del candidato del poder en los próximos comicios.
Sin embargo, Aria Rose alberga dudas.
Buscando respuestas, llegará a las partes prohibidas de la ciudad, donde viven las masas oprimidas. Y Hunter. un rebelde que tiene la llave para abrir la puerta a su pasado.
Lo que juntos van a descubrir tendrá enormes consecuencias...


He leído que es un poco previsible, pero realmente quiero leerlo, desde que vi la portada (si, digamos que a mí me entra mucho por los ojos xD)

Y eso es todo por ahora. Luego, no sé si hoy o mañana les traere alguna de reseña de los libros que he leído. Mientras, estaré leyendo el viaje y mystic city que ayer los comencé a ambos y me atraparon por igual!

3 comentarios:

  1. He leído Mystic city y me encantó, tengo pendiente El nombre del viento.
    Disfrútalos mucho, besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Me llamo mucho a atención bajo el mismo cielo! asi que por ahi lo busque en pdf! =DDD besoss

    ResponderEliminar
  3. Que de libros lindooooooos *U*

    TAmbién tengo pendiente El nombre del viento y me tira atrás la longitud (estoy MUY quedada con los libros largos, como si no me diera el cerebro para leer más de 200 páginas jaja)

    Bajo el cielo eterno y Mystic City me llaman MUCHISISISISISISIMO :3

    Y la cura mortal me encantó. Es bastante inesperado, y como llorar, es imposible no llorar (aunque yo no lloré con el final, con sucesos aislados dentro del libro xD), pero a mí me pareció perfecto <3

    Muero por la precuela!


    besito y disfruta mucho tus libros! :D

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!