5.1.13

Reseña Veloz: Backstage Pass



Backstage Pass 
Autor: Olivia cunning
Inglés
Saga: Sinners on Tour (el primero de no se cuantos libros)

Cinco chicos impresionantes, una mujer hermosa, y un romance febril... Para él, la vida es música y no juegos...
Cuando Brian Sinclair, el cantante principal y guitarrista de la banda de metal en la escena, pierde su creatividad, le llevara noches de pasión para encender su chispa de genio... Ella es la que llevara la voz cantante.
Cuando la sexi psicologa Myrna Evans va con los Sinners de gira, cada chico de la banda intenta seducirla, pero Brian es el único que ella quiere que tenga sus manos encima...



A primera vista:   Un libro muy sexopata. Confieso que no tenía de lo que estaba leyendo porque una amiga me lo presto y me dijo leelo.

Portada: 

Fea. Los colores no me gustan. Estuve viendo otras portadas para este libro pero todas se parecen. Me gustan mucho más otros libros de la saga.

Protagonista:  

Myrna. No tiene otra idea en la cabeza que el placer. Literalmente. Aunque me gusto en momentos, no podía creer que todo el tiempo quisiera... eso xD

El otro: 

Bryan Sinclair, nanana no me gusto para nada. Myrna es el mejor personaje.

La pluma de la autora: 

Para ser sincera me gusto. Aunque la imaginación no tanto, es decir ¿de verdad todo el tiempo tienen que tener sexo? 50 sombras de Grey un poroto.

Romance: 

Me estoy riendo. Es que literalmente el romance es la única historia. O mejor dicho el sexo.

Acción: 

No. Por supuesto que no.

Personaje favorito secundario: 

Jace. Y definitivamente es el único libro que leería a parte de los otros que salieron

Personaje odiado secundario o principal: 

Ninguno. Porque incluso el malo no me causo odio xD

Lo recomiendo: 

Sinceramente las primeras 50 hojas las leí y me reía a lo último de lo pavo que parecía todo, pero después me agrado. A las últimas 100 hojas (me parece) le tomas el ritmo y entendes a donde quiere ir la autora, por lo que aconsejo que lean hasta el final. No es tan malo como parece. Y definitivamente voy a ver que onda el libro de Jace, el personaje que me gusto a mí, aunque no sé si lo voy a terminar xD




1 comentario:

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!