27.1.13

Noticias de la red

Después de unos varios días de desaparecida, porque estuve de vacaciones y ahora estoy quemada, sin poder mover los hombros y fijando como ponerme ropa porque no puedo levantar los brazos ni nada xD

Pero como a nadie le importa, les digo las noticias que fui recopilando de a poquito, que probablemente ya saben,  pero a lo mejor no.

Primera: Kate Winslet va a  protagonizar algún papel en la peli divergente, aunque aún no se sabe bien que personaje va a protagonizar, algunos hablan de la mamá de la chica principal, Tris. Dado el hecho de que no leí la historia, pero le tengo muchas ganas, que esta actriz este me gusta ^^
Cuando llegue a la Argentina el libro, estoy segura que lo voy a comprar.





Otra noticia: Cloe Moretz (para quienes no la conozcan, hizo la peli de Hugo, y algunas otras aunque en este momento no lo recuerdo xD) va a protagonizar la  pelicula If I Stay, que reseñe hace poco aquí 
Me gusta también, pero por supuesto nada se sabe hasta que no este en la pantalla.

La otra noticia que tengo es sobre que Delirium se va a hacer finalmente una serie de TV. Como algunos saben, (y no se si yo lo leí en la revista HUELLAS DE TINTAS) estaban en duda si hacerlo película o serie, y finalmente se decidieron. La autora por lo visto esta contenta porque se pueden hacer más detalles de la novela. 

Algo sobre libros ^^
Va a ver una precuela del libro R y Julie, que la verdad, dado el hecho que no me gusto el primer libro no voy a leer, pero capaz a alguno de ustedes les interesa



Julie de 12 años de edad viaja con sus padres a través de un desmoronado América - una familia hace un viaje de pesadilla por carretera en busca de un nuevo hogar.
Nora de 16 años de edad se convierte a regañadientes en la guarda de su hermano menor, aterrorizada después de que sus padres los abandonan en las ruinas de Seattle.
Un hombre con una corbata roja se despierta en un bosque con una mente tan vacía como el cielo. Sin saber quién o qué es, debe desentrañar el misterio sombrío de su existencia - justo después de que él aprende cómo pensar, cómo caminar, y cómo satisfacer a la enojada criatura que grita en su vientre.

Aquí un extracto





Esta es una noticia que me encanta, porque yo soy fan de la saga. Trajeron el libro rubí este Enero, así que aquí les traigo la sinopsis.

Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero en el camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado. Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida

De verdad deberían darle una oportunidad porque realmente es genial la saga... 
En una próxima entrada les dire más libros que están por traerse. Por ahora los dejo aquí porque mi batería se esta terminando y tengo que ir a armar el bolso para irme a mi casa.
Espero que les interese mucho, nos vemos luegooo!!




1 comentario:

  1. Me encanto Rubí! tengo el link con la película!! subtitulada al castellano!! Y los otros 2 libros de la saga... si los quieres avisame...

    Atte.
    Una lectora empedernida!!!
    mariahernandez107@hotmail.com

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!