11.1.13

Desafío propio de I love Classic Books

Dado el hecho de que no había dicho de que se trataba este desafío, hago la entrada para hacerle el honor porque esta divertido, por lo  menos para mí xD

Es relativamente fácil y entendible, porque se trata exactamente de lo que dice el nombre. Leer a través del 2013 (se siente raro decir el nombre del nuevo año) por lo menos cinco libros clásicos o de los que todo el mundo habla. Yo quiero leer los siguientes por ahora:



1-Conan Doyle, Sherlock Holmes. Tantaaaaas adaptaciones, tantas menciones, tanto tanto que yo quiero saber por mi misma de que se trata :)

2-Anne Rice, Entrevista con un Vampiro. Si si, es uno que para mí entra en la categoría de clasico porque todo el mundo me lo menciona.

3-Edgar Allan Poe, cuentos de él, varios. Es alguien de quien no leí nadaa y vamos, me siento un poquito avergonzada xD

4-Victor Hugo, Les Miserables. Supongo que este me atrapa porque mi familia me ha hablado muy bien de este, así que quiero leerlo en algún momento de mi vida

5-Alguno de Jane Austen porque me encanta.

Y puede ser que lea Fahrenheit 451, de Bradbury Ray, pero este no estoy segura. Así que este es mi mini desafío.
Nos vemos luegoo!

3 comentarios:

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!