3.1.13

Bienvenido 2013!! Y Bienvenidos desafíos y otras cosas :D

Holaaaaaaaaaa mis queridos! que tal se encuentran?? Yo simplemente con toda mi familiaaa lo que es genial porque estamos así una sola vez al año :) Pero como no venía a contar eso, quería contarles los desafíos que elegí para este año aquí los tengoo! Y si ya sé que ya paso año nuevo, pero era mejor ahora  que nunca, así que aquí llegue!!

Primero los que saqué de otras paginas! (bueno no digamos otras paginas, digamos la pagina de Melii porque realmente es así jaja)

Desafío y más desafíos!

Leer entre 3 o 10 historias de retellings o cuentos de hadas!! fácil  teniendo en cuenta que me encantan estos tipos de historias :D Así que ya sabremos que un par de estas reseñas vamos a tener!

Bueno, el clásico de goodreads, que este año espero terminar porque el año pasado no lo hice. Voy a intentar leer  50 libros, que son pocos, muy pocos, pero la universidad más el conservatorio me asfixian y si lo termino va a ser todo un logro para mí ^^


Otro desafío!!


Se basa en leer historias, y si te encuentras un personaje que tenga que ver con los requisitos, pues ya lo hiciste!! Genial, porque mientras leo me encanta encontrarme cositas que me divierten.

Uno inventado por mí :)


Porque siempre tengo pendientes para leer los clásicos, este año me decidí a por lo menos leer 5, que van desde Jane Austen hasta Les Miserables. En una entrada apartada les voy a contar mejor, pero por ahora el adelanto y les digo que estoy leyendo xD

Y bueno, esos tres. A lo mejor después encuentro alguno más, pero por ahora quiero esos ^^

Nos vemos luegoo!Ciaooo

4 comentarios:

  1. Otro desafío: escribir conmigo jaja, te quiero mucho; graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo estamos iguales yo tambien me prendi en unos desafios para este 2013 , lindo blog. el mio es nuevo me gustaria que le eche sun vistaso besos

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!