11.12.12

Y vuelve... Con una bonita reseña!

Y si... amenazas por allá, cosas que dejo colgadas por acá, pero bueno. Mi primer año de facultad y no sabía como moverme, literalmente. No sabía como estudiar para finales y todas esas cosas que todos deben saber :) La cuestión, ESTOY DE VACACIONES! y con ganas de retomar mis viejos hábitos, así que aca me ven.
Y por supuesto va a ver un par de remodelaciones para no perder la costumbre, pero se van a dar lentamente, mientras que les doy un par de reseñas y comienzo con eso que todos llaman IMM. Estoy casi segura que no todos los meses lo voy a poder hacer  pero a  quien le interesa, vamos a llenar de chucherías el blog :D

Me despido, y ahora después de comer les traigo la primera reseña del mes que mientras como pienso cual libro va a estar mejor!

2 comentarios:

  1. You're back :D
    Yo pensé que habías abandonada tu blognovela, pero no lo hiciste.
    Me alegra que hayas vuelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. naaa no desaparezco. Soy algo así como yerba mala nunca muere o como sea xD

      Eliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!