21.12.12

Reseña veloz! Nueva sección.

Hola!! Después de unos días desaparecida, se me ocurrió volver con la sección reseña veloz :) La idea se explica por sí misma por lo que comenzaré con la primera reseña VELOZ! xD






SCARLET
Autor: A. C. Gaughen

 
Muchos lectores conocen el cuento de Robín Hood, pero serán totalmente atraídos por esta nueva versión llena de acción, secretos y romance.

Haciéndose pasar por uno de los ladrones de Robín Hood para evitar la ira del maligno Lord Gisbourne, Scarlet ha mantenido su identidad en secreto de todo el pueblo Nottinghamshire. Sólo Hood y su banda saben la verdad: el ágil ladrón haciéndose pasar por un chico es en realidad una valiente mujer con un pasado secreto. Ayudar a la gente de Nottingham y engañar al corrupto Sheriff podría costarle la vida a Scarlet mientras Gisbourne se acerque.
Es sólo su fiera lealtad a Robín
cuyas sonrisas fugases y temperamento fuerte tienen el raro poder de inquietarla— lo que le hace que a Scarlet seguir y hacer  de esta una pelea por la cual vale la pena morir.


A primera vista:  

Un libro extraño, que puede llegar a ser amado, querido u odiado.

Portada: 

Me gusta, la idea de que Scarlet salga, pero las letras de esa forma no me terminan de agradar.

Protagonista:  

Scarlet, alguien reacia a hablar. Me encanto. Incluso las partes en que se enfrentaba a los demás incluso temiendo.

El otro: 

Robbin Hood. Me encantooo.

La pluma de la autora: 

A veces genial, a veces me faltaban detalles de la historia. Y el final, bueno voy a decir que la anunciación de que había una segunda parte se hizo hace pocos días y hasta ese momento odiaba a la autora por dejarlo así.

Romance: 

Hay, pero no es que chorreamos dulzura y nos agarra pico diabetico. Simplemente sabemos que el romance esta y queremos ¡QUE PASE! ¡QUE PASE!

Acción: 

Mucha. Y detalle importante que Scarlet sabe pelear mejor que todos los de la banda.

Personaje favorito secundario: 

Munch.

Personaje odiado secundario o principal: 

Uno que aparecio diez paginas. Thom, me molestaste mucho.

Lo recomiendo: 

Mmm me gusto el libro para una tarde, pero esos detalles de la autora hicieron que mi valoración no sea la más alta, o que incluso el final ese me dejo bastante molesta, pero estoy segura que a alguien más no le importara.




3 comentarios:

  1. ¡Holaa! No lo conocía, pero tiene buena pinta. ¡Gracias por la reseña! :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta forma de reseñar, precisa y completa ^^

    El libro me llama bastante :)
    Voy a tenerlo en cuenta para el desafío de cuentos y retellings ^^

    besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Muy buena la reseña, corta y completa. La verdad que la sinopsis me llama mucha la atención, creo que le daré una oportunidad. Me parece la continuación está prevista para 2014, y todavía no tiene título.

    Bueno no tengo nada más que decir, creo.

    Adiós, Zia

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!