12.12.12

Noticias de la red sobre peliculas de libros

Seguramente ya muchos sabrán esto, pero estoy segura de que por lo menos uno no, así que para hacerle el favor a esa personita les traigo noticias sobre películas o sus respectivos trailers. A lo mejor ya han ido al cine, y han visto este poster:
Bueno, como ya deben imaginarse, la pelí es esa que se llama The Host. Una de extraterrestres bastante novedosa, ya que no tienen ojos grandes, no son verdes, no tienen tentaculos.... ellos invaden y son huespedes de los cuerpos humanos. Algo interesante, si es que te gustan las novedades, porque hay que aceptar que la idea es por lo menos original. De la misma autora de Crepúsculo se las supo arreglar para no armar personajes iguales, aunque estoy segura que alguien dirá que son bastante parecidos. La historia a mí por lo menos me gusto. No diré que es mi favorita, pero esta buena.
Aquí les dejo el trailer.

Quien hace de Jared es muuuuy lindo, pero lastima que Ian no era así en mi imaginación. Aquí me parece muy feo, pero bueno... nunca nada me llega a conformar jaja


Otra película que se va a hacer es la de Shadow Hunters (Cazadores De Sombras) una novela que a mí me alucino. Realmente. Hace relativamente poco (mentira, por lo menos un mes) se estreno el trailer, y la verdad que si antes Jamie no me convencía para Jace, ahora si. Y Valentine me encanto, aunque estoy segura que el trailer es un poco.... demasiadas palabras, espero que en la peli haya tanta acción como muestran. No se que esperar la verdad sobre la película...
Aquí con ustedes Jamie diciendo: "You are Not a Mundaneeeeee"


Photobucket

Naa mentira, es que la imagen me encanta jaja Acá les dejo el trailer.

Otra noticia.Tradujeron horriblemente el nombre de R y Julie. ¿Por qué la necesidad de matar algo de esa forma tan desastrosa?
Es decir, ya sabemos su manía, pero ¿Mi novio es un Zombie? En fin, como ustedes quieran. Les dejo imagenes porque esto si que ya tienen que conocerlo, no pueden haberselo perdido porque en todos los lugares que vi estaba el trailer. Mi opinión es que es muy delirante, ojala la peli sea así y no un engaño de publicidad xD

Eso es todo, si me acuerdo de alguna mas.... les digo después :) Espero se diviertan. ¿A ustedes que les parece? ¿Algo que deseen ir a ver?

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver CDS aunque el primer libro no me gustó mucho xD

    ¡Te sigo! =)

    ResponderEliminar
  2. ¿Mi novio es un zombie? JAJAAJA El sueño de todas las chicas.
    Es original, la primera vez que lo escucho. Quiero ver esa película.
    Ya me imagino el melodrama principal: "Ellos no pueden estar juntos porque son especies diferentes, pero igualmente luchan por su amor".
    Pienso que a a ser una comedia, aunque tenga mas pinta de drama.

    Y no paro de reírme con "He's still dead, but he's getting warmer" and "Cold body. Warm heart" JAJAJAA

    ResponderEliminar
  3. No veo la hora que se estrena Warm Bodis!! :3

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!