13.12.12

Libros y más libros!! Yuuum

Ahora noticias sobre libros, ya que la anterior trataba sobre películas, me divertí buscando algunas noticias sobre libros.



Para los amantes de Cazadores de Sombras y quién desee saber más sobre Magnus Bane, el gran brujooo (manos en alto y brillitos sobre la ropa) van a hacer un libro especialmente para él.
Las crónicas de Bane va a ser publicado junto a otras dos autoras y se publicaran capitulos en e-book cada mes, hasta llegar a la fecha de estreno de la pelicula. No sé porque todo el mundo esta loco por saber que paso en Perú, pero aquí lo revelaran, al igual que las citas de Magnus y sus locuras. Puede llegar a estar genial, sabiendo que la autora tiene una clase de chispa que a mi me fascina, pero de todas formas, no es algo por lo que estoy loca :)
(Por cierto, la imagen de él es genialosaa)







Otra noticia!
La autora de The Iron King tuvo una idea asombrosa para navidad y sus fans. Julie Kagawa permitió que cualquiera que escribiera podría mandarle su manuscrito (en inglés lamentablemente, pero pueden traducirlo, hacer que alguien se los traduzca o simplemente que se les haga agua la boca) y ella leera las primeras 25 paginas de él y te dará una crítica como si fuera Ash, Puck o Meghan quienes la hacen. Por supuesto dependiendo que tipo de crítica quieras deberás elegirlo, porque por ejemplo Ash puede destrozarte tu libro en solo dos palabras.
No sé a mi fascino la idea, y aunque no se si lo traducire, estoy encantada de la oportunidad que da. Se nota mi amor por esta escritora? jaja
(La imagen es una de mis partes favoritas del libro)

Otra noticia (vientos y borrón y cuenta nueva)
Novedades que me interesaron sobre los nuevos libros que van a llegar a argentina en el 2013! si es que el fin del mundo no nos ataca primero... naaa mentira jaja

 

  Pd: esta entrada esta compuesta por noticias que leí en  Llave de Tinta asi que si están interesados en saber más busquen por allí :)


Y en otros lares, publicaciones también interesantes.
Este que me muero por leer, aunque no se si es por la portada o por la sinopsis




Algunas segundas continuaciones, y otras son la primera parte de una  trilogía o algo así (Una novedad!)
Si quieren saber alguna más, estás las saque de Goodreads.

Bueno, eso es todo!! después les traere sinopsis de estos libros y algunas cosas más! nos vemooos!

1 comentario:

  1. Suficiente material como para leer todo el resto del año y el principio del otro.

    Saludos + buen día.

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!