30.12.12

Concurso que termina pronto en el blog Lee.Sueña.Vuela

Aquí me encuentro de nuevo :D con mosquitos que me están comiendo mientras los intento matar, fuegos artificiales que no tengo idea de porque están si hoy es 30, y escuchando música cursi, muy cursi. Pero en fin, les traigo el aviso de un concurso divertido :D siiii aquí podrán leer de que se trata.
Estos son los que se sortean, y si les interesa... Pues no queda otra que entrar al blog de la chica y enterarse más :)

Concurso Limpieza de primavera ✿ 





-Dark Divine, Bree Despain
-Arráncame la vida, Ángeles Mastretta
-Hush Hush, Becca Fitzpatrick
-La noche de la tempestad, Cesar Vidal
-Cazadores de sombras, Ciudad de Hueso, Cassandra Clare
-Reckless, Cornelia Funke
-El príncipe oscuro, Christine Feehan
-Besos de sangre, Jeanine Frost
-La eternidad y un día, Lauren Kate
-El bar del infierno, Alejandro Dolina
-Mi nombre es Zero Galvan, Ray Collins
-Actitud provocadora, Sherrilyn Kenyon
-¿Dónde está mi héroe?, varias autoras
-Heavenly, Jennifer Laurens


Blog de Meli donde se encuentra el concurso para ustedes: Leyendo Vuelo

Nos vemos dentro de un ratito!!! con algunas noticias más  

1 comentario:

  1. Gracias por darlo a conocer :D
    Por acá todavia no llegan los mosquitos por suerte jaja
    Besos

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!