11.8.12

The Kill Order, Precuela por salir a la venta!

Hoy mirando algo, me di cuenta que faltaba muuuuy poco, de verdad, para que salga The Kill Order, la precuela de Maze Runner. Una noticia para los adictos como yo a esta saga (todavía no termine de leerla, cuando lo haga, RESEÑA! pero por ahora estoy feliz con traerles esta noticia).
Les traigo la primera pagina del prologo, para que se mueran de ganas de leerlo como yo :D

Por cierto, me olvide decirles lo más importante:

 SALE A LA VENTA EL 14 DE AGOSTO! 

(Esta en inglés, pero algo es algo)



Si quieren seguir leyendo, donde pueden hacerlo es aquí: Prologo The Kill Order

3 comentarios:

  1. Hoy, hoy hoy hoooy :D
    No tengo idea de cómo pero voy a conseguirlo lo más pronto posible, porque lo quiero con desesperación (? jaja

    ResponderEliminar
  2. Nadamas esta en ingles no sabes cuando sale en español. ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probablemente lo traduciran, pero aún no hay ninguna noticia sobre cuando.

      Eliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!