3.8.12

I wish!

Ayer me tocaba hacer esta entrada pero bueno.. los jueves son un poquito ocupados para mí y me desgaste haciendo la reseña que no quería que fuera tan larga pero quedo LARGUISIMA. Pero en fin, la entrada al fin! un I wish! que tenía ganas de hacer.

The Pledge (El juramento)

En el violento país de Ludania, las clases son estrictamente divididas por el idioma que hablan. La más pequeña transgresión, como mirar a un miembro de una clase superior a los ojos mientras está hablando su lengua materna, conlleva como resultado la ejecución inmediata.
Charlaina, a sus diecisiete años, siempre ha sido capaz de entender las lenguas de todas las clases, y pasó su vida tratando de ocultar su secreto. El único lugar en el que puede ser realmente libre son los clubes subterráneos repletos de drogas, donde la gente va a librarse de las reglas opresivas del mundo en que viven. Es allí donde conoce a un chico hermoso y misterioso llamado Max que habla un idioma que nunca ha oído antes... y su secreto se encuentra casi al descubierto.
Charlie se siente intensamente atraída por Max. Mientras los simulacros de emergencia dan paso a la crisis real y se intensifica la violencia, se hace evidente que Charlie es la clave de algo mucho más grande: la única oportunidad de libertad de su país del terrible poder de un régimen mortal.

1 comentario:

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!