28.7.12

Me uno a: Sabados Musicales!

Hola! bueno, como ven, me uno a otra sección más, para mantener vivo el blog. (Les comento por si les interesa que el nuevo capitulo probablemente este para el finde que viene). Pero en fin, les digo como  voy a encarar la nueva sección *que se enciendan las luces*
Les voy a traer bandas que por lo que sé no conocen muchos, o que se los desprestigia, y voy a traer un video de ellos más alguna información si realmente es muy desconocida.

Y que mejor para estrenar la sección que una banda que conocí por casualidad hace unos días.
Con ustedes:

  The Glammers

White Stripes, CSS, Hot Chip, Jimmy Hendrix, Led Zeppelín, Radiohead, Benjamín Biolay, T-Rex, Velvet Underground, Depeche Mode, Massive Attack, Beck, entre otros, son los que ellos reconocen como influencias musicales.
Músicos y artistas de todo el mundo, incluyendo de Buenos Aires, han participado en la animación y desarrollo gráfico de esta nueva banda virtual. Dándole un origen incierto a este trío conformado por Syd Glammer en voz y guitarra, She Glammer en bajo y Rex Glammer en batería.






Denle un oportunidad, a pesar de que salen de lo común :)

1 comentario:

  1. Es un buen grupo, has tenido una buena elección ^^.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!