26.7.12

I Wish!

Me uno a esta sección de los blogs para mostrarles booktrailers o sinopsis de libros que deseo leer cuando lleguen o cuando pueda comprarlos xD
Hoy para estrenar la sección les traigo el booktrailer del libro
EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES.

Con ustedes, un libro que me parece fascinante.






Gracias a Cronicas del Reino que lo conocí. Paseense por el blog si tienen interes porque esta muy bueno :)


Una isla misteriosa. 
Un orfanato abandonado.
Y una extraña y muy curiosa 
colección de fotografías.


Todo espera a ser descubierto en la casa de Miss Peregrine para niños peculiares, una novela inolvidable que mezcla la ficción y la fotografía en una experiencia de lectura apasionante.
Nuestra historia comienza, una Horrible tragedia familiar impulsa a Jacob, un joven de dieciséis años de edad, a viajar a una isla remota de la costa de Gales, donde descubre las desmoronadas ruinas de "Hogar para niños peculiares Señorita Peregrine".
Mientras Jacob explora sus habitaciones y pasillos abandonados, se pone de manifiesto que los niños que una vez vivieron aquí- uno de los cuales era su propio abuelo-, eran más que peculiares. Pueden haber sido peligrosos. Es posible que hayan sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y de alguna manera-aunque parezca imposible-que todavía puedan estar vivos.


Y lo que me parece más interesante es que hay fotografías de los niños! Quisiera tener una copia en mis manos para poder leer esta historia extraña.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de leerlo!
    Te sigo, me sigues?
    Besis.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero este libroo! :D
    Tiene criticas bastante encontradas, pero no deja de llamarme, también el tema de las fotos es uno de los que más me atrae, en goodreads compartieron algunas y aljskdfshfdj ¡lo quiero!

    Tenes un premio en mi blog :D
    http://leyendo-vuelo.blogspot.com.ar/2012/07/premiooo.html

    besito

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero has despertado en mi las ganas de leerlo. Me encantan este tipo de historias y la verdad, aun no he leído ninguna crítica que me haga pensar que no es bueno, así que, me haré con él en cuanto pueda.

    ¡Un saludo! te sigo :)

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!