22.7.12

Concurso Gaimanizate con Lee.Sueña.Vuela

Hola!
Que tal, les traigo una entrada comentándoles sobre un GRAN concurso que realiza Melii en el blog Lee. Sueña. Vuela. 

Sortea un libro a elección de una lista que tiene, que escribió Neil Gaiman, y para quienes no lo conozcan, aquí les traigo un poquito de información.

Al final de la info, esta el link que los llevara a la entrada del concurso.

Un autor inglés, que descubrió su amor por los libros gracias a C.S. Lewis, J.R.R. Tolkien, Edgar Allan Poe. 
Creció entre librerías, devorando libros. 
Comenzó su carrera de escritor como periodista, y luego sus primeros libros fueron biografías, como las de Duran Duran, para más tarde escribir el comic de The Sandman (yo lo he escuchado, pero ahora no me acuerdo cual es, supongo que es conocido :3) ganando varios premios. 
Gaiman fue uno de los primeros autores que se hizo un blog para comunicarse con sus lectores (era un adelantado desde hace tiempo :D) y también estuvo en televisión haciendo guiones y produciendo algunas cosas, como series de la BBC. 
Libros que escribio son por ejemplo: Coraline (de este se hizo pelicula), Beowulf, Good Omens (A este le tengo muchas ganas), Humo y espejos, etc, etc.
Espero que les interese, y si no les interesa la información no les viene mal para que conozcan a autores geniales como este.
   

El concurso es aquí: 

  

1 comentario:

  1. Suerte en el concurso! >.<

    Hola guapa!, k tal todo?, bien?, eso espero!. Yo de momento estoy pasando un buen verano, y desando que las vacaciones no terminen nunca, jejeje

    Y bueno, pasaba a saludarte y desarte un buen día, y de paso, agradecerte tus visitas por el club.

    Saludos y bs!, muak!

    Pd: ¡felicidades por esos 50 seguidores! >.<

    ResponderEliminar

Deja un mensaje que Mad Hatter se alegrara, pero como hagas spoiler, o spam, mando al gato de Cheshire para que se vengue de alguna forma inexplicable!
Por supuesto, también puedo mandarlo en buenos términos!